• Compromiso

    Cuando materializamos un sueño no solemos proyectarlo en el tiempo, quizá por qué los sueños son así, atemporales. Ellos son la prueba a nuestra vehemente aspiración a la grandeza, a la trascendencia.

    Quienes nos arriesgamos a vivir en un mundo de anhelos, sabemos que éstos existen en potencia desde hace mucho tiempo y que sí los convertimos en realidades, en vivencias, permanecerán ahí aun cuando no estemos.

    Bodegas de Santo Tomás es un sueño vivificado cuya base está los actos de un sinfín de personas que han estado dispuestas a arriesgarase, disponiéndose al servicio y al anhelo común. A esto muchas personas le llaman pasión, nosotros le llamamos: MISIÓN.

    Gracias a estas generaciones de gente trabajadora, generosa, innovadora … gente genial que ha dejado una estructura inmejorable a lo largo de 125 años, otros podemos seguir edificando esa MISIÓN, que ahora es nuestra responsabilidad. Para todos ellos nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento. Son el fundamento y la fundación.

    Hoy, nuestro reto es transportar ese sueño, esa MISIÓN, a nuestro tiempo. Tenemos como desafío entender cómo comunicar y capitalizar el valor esencial de Bodegas de Santo Tomás y del fragmento del campo mexicano que nos toca. Es también nuestra responsabilidad asegurar los medios necesarios para que nuestra gente sea oso lo que es capaz de ser, lo cual lograremos mejorando constantemente sus condiciones de vida y de trabajo. Asimismo, mantendremos y fomentaremos el compromiso con nuestro entorno social, contribuyendo a la ecología humana bien entendida.

    Para que este sueño sea una realidad trabajaremos con constancia y conciencia, para así seguir contribuyendo al desarrollo de las industrias vitivinícola y oleicultura en México y con ello honrar a nuestros colaboradores, a nuestros consumidores…. NUESTROS MISIONEROS.

  • Visión

    Ser líder mexicano de la vitivinicultura y la oleicultura mundial

  • Misión

    En Bodegas de Santo Tomás generamos valor y riqueza a la vitivinicultura mexicana a través de la innovación y el talento de nuestros colaboradores, mediante la transformación y conservación de la tierra y sus frutos para contribuir a enriquecer la experiencia humana de la mesa.

Bienvenido a

Bodegas de Santo Tomas

Te invitamos a descubrir la vitivinícola más antigua de Baja California. Para navegar por nuestro sitio se requiere edad legal en tu país de residencia para beber.