• Arte y Magia

    Valle de San Antonio de las Minas Km 94.7 Carretera Federal No.3 Tecate – Ensenada

    En este escenario, tu visita será cautivada por una cava con más de 3,800 botellas de todas nuestras etiquetas, un antiguo filtro de placas sirve de barra, el lugar resulta muy cómodo para degustar una copa de estos vinos y encontrar su maridaje entre los productos de la región que ahí mismo te ofrecen. Una muestra de arte proveniente de distintos rincones de México dan colorido y riqueza cultural a la sala. Igual disfrutar de la terraza la cual cuenta con una vista espectacular! Aquí es donde disfrutarás de una extraordinaria degustación de nuestros vinos maridados con aceite de oliva extra virgen y chocolate para vino.

    En este taller / recorrido conocerás la historia de Santo Tomas y su gran aportación al Valle de Guadalupe. Recorrido guiado realizado en nuestra bodega y entre tanques de acero inoxidable pintados de color negro, está plasmada la historia, características de nuestros 3 valles, ampelografía de nuestras variedades de uva, el proceso de vinificación y el uso de barricas para el añejamiento de nuestros vinos.

    Te platicaremos de nuestro espumoso realizado con el método tradicional francés así como el sistema de solera. Y para terminar el recorrido pasaremos a la sala audiovisual y a la sala sensorial, en esta última, con luces laser entenderás y sentirás lo que vive el vino dentro de tanques y barricas a través de los sentidos del olfato, oído y vista.

  • Taller Arte y Magia

    Duración 1 ½ horas $ 209.00 m.n. Incluye recorrido en la bodega con la explicación del proceso de vinificación, video y sala sensorial.

    Degustación de 5 vinos, aceite de oliva extra virgen y chocolate para vino.

  • VINO + CHOCOLATE

    Después de recorrer nuestra planta y aprender sobre nuestra historia y vinificación realizaremos un recorrido de sabores maridando chocolates y vinos finalizando con una experiencia de maridaje de chocolate con sal y aceite de olivo.

    Cata 3 vinos y 3 chocolates $232 m.n.

    Cata 6 vinos y 6 chocolates $368 m.n.

  • Taller 8 Vinos y 8 Moles

    Duración 3 horas $ 576.00 m.n. Salsas de origen prehispánico y jugo de la tierra, expresiones del suelo mexicano. Este taller incluye recorrido en la bodega con la explicación del proceso de vinificación, video y sala sensorial.

    Degustación de 8 vinos y 8 moles acompañados de nuestros aceites de oliva extra virgen.

  • CATA DE VINO + CEVICHE

    (576.00 m.n.)
    Después de recorrer nuestra planta y aprender sobre nuestra historia y vinificación pasaremos a la terraza a maridar 5 vinos con 5 ceviches servidos por “La Guerrerense” en esta experiencia al final los invitados podrán hacer otras combinaciones o bien repetir la que hubiera sido su favorita.

  • CATA DE VINO + QUESO

    (575.00 m.n.)
    Después de recorrer nuestra planta, historia y vinificación pasaremos a integrar los sabores de 8 vinos con 8 quesos de la región y de otros estados de México.

  • VINO + PARRILLADA

    ($575 m.n.)
    Después de recorrer nuestra planta y aprender sobre nuestra historia y vinificación pasaremos realizar una cata guiada de modo que aprenderemos las diferencias de vinos jóvenes hasta reservas.

    Posteriormente se servirá una parrillada con guarniciones a opción del chef. (Esta parrillada no incluye vino por lo que está a disposición la carta de vinos de nuestra vinícola).

  • arteymaguia-1-2

  • arteymaguia-1-3

  • arteymaguia-2-1

  • arteymaguia-2-2

  • arteymaguia-2-3

  • arteymaguia-3-1

  • arteymaguia-3-2

  • arteymaguia-3-3

Bienvenido a

Bodegas de Santo Tomas

Te invitamos a descubrir la vitivinícola más antigua de Baja California. Para navegar por nuestro sitio se requiere edad legal en tu país de residencia para beber.