• Urbano

    Ensenada Zona Centro Ave. Miramar entre 6 y 7

    Nuestra tienda se encuentra en el edificio que alojó el primer Banco de la Ciudad, aun se conserva el piso original y la entrada a la Bóveda, está actualmente sirve para el reposo de nuestra Enoteca. Además de encontrar todas nuestras etiquetas de vino, aceite de oliva extra virgen y chocolates para vino.

    En este recorrido conocerás el inicio de la historia del vino en Baja California y sobre todo la época de la industrialización de nuestros vinos. Utilizando una vieja guarnición militar se construyeron piletas e instalaron fudres gigantes para el proceso de vinificación, estos últimos forman parte del gran escenario que alberga máquinas utilizadas hasta los años 60´s.

    Así como disfrutar de una colección de pinturas de autores varios, en los cuales destacan, dentro de misiones, las travesuras de monaguillos saqueando barricas y siempre siendo sorprendidos por los padres misioneros.

  • Degustación ST

    Duración 1 ½ horas $100.00 mn
    Incluye recorrido histórico en nuestras instalaciones, museo de máquinas, museo de pinturas y en nuestra Boutique de vinos degustarás 5 vinos de nuestra línea ST.

  • Degustación Varietales

    Duración 1 ½ horas $160.00 mn
    Incluye recorrido histórico en nuestras instalaciones, museo de máquinas, museo de pinturas y en nuestra boutique de vinos degustarás 5 vinos de nuestra línea de Varietales.

[widgetkit id=733]

Bienvenido a

Bodegas de Santo Tomas

Te invitamos a descubrir la vitivinícola más antigua de Baja California. Para navegar por nuestro sitio se requiere edad legal en tu país de residencia para beber.